Restaura tu Marco de Cuadro en Barcelona
-
Limpiamos el marco del cuadro con un producto especial del taller que mezcla aceite, agua de linaza y alcohol. De este modo nos aseguramos que las manchas desaparezcan y el marco luzca un aspecto inmejorable.
-
Pinchamos los agujeros del marco con jeringuilla y los rellenamos para eliminar toda la carcoma. Dejamos reposar la madera envuelta en plástico durante varios días y después tapamos los agujeros con cera.
-
Fijamos y reforzamos el marco para fortalecer su estructura y evitar potenciales rupturas en el futuro.
-
Rehacemos las piezas rotas del marco de cuadro con yeso y rellenamos las grietas con pasta de madera.
-
Doramos el marco con pan de oro auténtico (láminas finas), pan de oro artificial, o con purpurina (opción más barata). Damos mucha importancia al punto de vista del cliente a la hora de decidir qué tipo de lámina aplicamos al marco.
-
A la hora de pintar marcos de cuadros utilizamos una amplia gama de colores y pinceles para ser lo más detallistas y perfeccionistas posibles.
-
Realizamos todo el proceso de restauración de marcos de cuadros de forma manual; pese a que lleva más tiempo, el resultado final es mucho más pulido y de mayor calidad ya que cada pieza queda modulada exactamente cómo queremos.